Miryam nació en Sevilla en 1979, ciudad en la que reside en la actualidad y en la que ha realizado diversos cursos de diseño de moda.
Siendo madre desde muy joven, no quiso renunciar a disfrutar de la infancia de sus hijos, por lo que durante unos años se limitó a realizar trabajos selectivos de diseño a medida, en función de la disponibilidad que le permitía su dedicación a la familia. Mientras tanto, su pasión por la moda la empujó a seguir formándose, cursando estudios de patronaje.

Fruto de ese pausado proceso de desarrollo personal y artístico de Miryam, nace DIME ROMEO. Marca creada e inspirada bajo su constante visión personal de la vida, donde priman la alegría, la frescura y la sensualidad a través de unos diseños que transmiten por encima de todo, ganas de vivir.
DIME ROMEO huye de convencionalismos, criterios comerciales e imposiciones de mercado que limiten la visión personal de su diseñadora, que necesita de los aromas y colores de su ciudad natal como elementos inspiradores de sus creaciones que reflejan la luz y el particular estilo de vida de Sevilla, singular rincón del sur de España